Sábado :: 25 / 10 / 2014

Además BLOGS | FOROS | TRADUCTOR | MIRÍADAX | REGISTRO | MAPA DEL SITIO


Beca de Doctorado Fulbright - Salud Pública 

Fundación Bunge y Born


Convertir a PDF Imprimir beca
comentarios


Objetivo Las Becas de Doctorado Fulbright ; Fundación Bunge y Born están destinadas a investigadores jóvenes con el objetivo de que puedan completar sus trabajos de investigación de doctorado en universidades o centros de investigación de Estados Unidos, con la obligación a su regreso y en un lapso de 18 meses, de finalizar y presentar su tesis en la institución local correspondiente. Asimismo el becario deberá comprometerse a aplicar y transferir sus conocimientos en beneficio del desarrollo de la ciencia en Argentina.

Características

1. Características

Tipo: Becas de investigación

Lugar de disfrute: América  -  ESTADOS UNIDOS

Características: Cada beca se otorga por única vez y comprende un pasaje de ida y vuelta al lugar de destino (en clase económica), un estipendio para mantenimiento y seguro de salud.

Requisitos

2. Requisitos

Fuente y Fecha de convocatoria: Fulbright  - 15/08/2011

REQUISITOS GENERALES - Las becas son altamente competitivas, con énfasis en la excelencia académica y profesional, el potencial de liderazgo y la capacidad para compartir ideas y experiencias. - Todos los solicitantes deben poseer título universitario, experiencia profesional y excelente dominio de inglés, oral y escrito. - Las becas están restringidas a ciudadanos argentinos nativos o naturalizados que residan en Argentina al momento de postularse. Se priorizará a aquellos candidatos que no hayan tenido becas Fulbright o residido en Estados Unidos por períodos prolongados anteriormente. - Las becas no están disponibles para argentinos que hayan empezado un programa para graduados en los Estados Unidos o para aquellos que estén estudiando, investigando o enseñando en universidades estadounidenses. - Los candidatos que posean doble nacionalidad, argentina y estadounidense o tengan status de residentes permanentes en los Estados Unidos no son elegibles. - De acuerdo con la legislación de inmigración estadounidense, todos los becarios Fulbright reciben una visa de intercambio (J-1) que les exige regresar a Argentina una vez finalizado su programa académico. No son elegibles para una visa de inmigrante, de residencia, o de trabajo (visa), o de transferencia entre empresas (visa) para reingresar a los Estados Unidos hasta que no haber acumulado dos años de residencia en Argentina luego de su regreso de los Estados Unidos. Esto no les impedirá viajar a los Estados Unidos con algún otro tipo de visas durante dicho período de dos años.

Solicitud

3. Solicitud

Plazo: 30 de septiembre de 2011

Solicitudes: Enviar en un sólo sobre un juego de documentación original y tres juegos de fotocopias simples de toda la documentación original ordenada de la siguiente forma: Cada juego debe ir dentro de un folio, todo en tamaño A4, abrochado con un solo ganchito, en el siguiente orden: 1. Solicitud (En inglés) 2. Proyecto de investigación (En inglés) 3. Currículum vitae (En inglés) 4. Carta de invitación de una universidad o centro de investigación de Estados Unidos * (En inglés) 5. Certificado que acredite su conocimiento de inglés. 6. Tres cartas de recomendación y sus correspondientes formularios. (En inglés) 7. Carta del director de tesis (En inglés) * Leer más sobre este requisito en el formulario de solicitud. Las cartas de invitación y de recomendación deben ser enviadas junto con toda la documentación. No se aceptarán cartas que lleguen sueltas directamente a la Comisión. La documentación puede ser entregada en la Comisión (de 9.30 a 17.30) hasta el día de cierre inclusive o enviada por correo postal (se aceptarán solicitudes cuya fecha de matasellos sea del día de cierre aunque lleguen con posterioridad). Dirección: Comisión de Intercambio Educativo entre los Estados Unidos y Argentina Viamonte 1653, 2 Piso (C1055ABE) Buenos Aires, Argentina Además, enviar a award@fulbright.com.ar, en un solo mail, la siguiente documentación (con los siguientes nombres de archivo): 1. Solicitud (En inglés) 2. Proyecto de investigación (En inglés) 3. Currículum Vitae (En inglés) El asunto del mail debe ser: Apellido Nombre, Beca Fulbright ; Fundación Bunge y Born (Ejemplo: Perez Juan, Beca Fulbright ; Bunge y Born)


Comentarios para esta beca

 

Este Portal está diseñado para proveer información general de las becas que ofrecen diferentes instituciones en general. El volumen de usuarios y visitas a nuestros portales nos imposibilita responder todas tus dudas o comentarios. Te instamos a comunicarte directamente con la entidad que ofrece esta beca, pasantía, internado o práctica para obtener información más específica.


Publicidad


Publicidad